*COMPLETO
Este curso abarca todos los elementos de las gestiones digitales partiendo de los conceptos básicos y más generales como son la administración electrónica, los certificados e identificaciones digitales, medidas de seguridad en internet hasta llegar a gestiones concretas que se pueden realizar de manera telemática.
Con esta formación, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse cómodamente en el entorno digital y realizar con soltura los trámites administrativos que precisen para la justificación de convenios y/o subvenciones.
El objetivo general del curso es dotar a los participantes del conocimiento y las competencias digitales necesarias para realizar los trámites telemáticos que necesite.
Como objetivos concretos podemos enumerar los siguientes:
- Ayudar a familiarizarse con el entorno de relación de la Administración electrónica.
- Dotar de los conocimientos necesarios para realizar diversos trámites digitales.
- Aportar las competencias digitales necesarias para establecer una configuración segura de navegación y uso de los certificados digitales.
- Enseñar a diferenciar certificados de personas físicas de otros tipos de certificados y firmar digitalmente documentación.